Vopak Terquimsa amplía su compromiso con el Club Bàsquet Tarragona

B.Q.

21/04/2021

Acto de renovación celebrado al Pabellón del Serrallo de Tarragona.

El Club Bàsquet Tarragona (CBT) seguirá contando con el apoyo de Vopak Terquimsa hasta el año 2022. La compañía logística se sumó a la entidad azul en 2018 para apoyar a la base del club tarraconense y convertirse en el principal patrocinador de la escuela de baloncesto, la Escuela CBT Vopak Terquimsa.

Desde ese punto de partida la implicación de Vopak Terquimsa con el CBT no ha parado de crecer y, a día de hoy, amplía el apoyo al primer equipo masculino, el Ibersol CBT, que compite en la categoría LEB Plata, incorporando el logo a la equipación de juego, y se convierte en el patrocinador de todos los entrenadores del club. Esta se trata de una línea de patrocinio totalmente innovadora, en la que los entrenadores del CBT lucirán un polo y una sudadera con el logo de la compañía los días de partido. Además, con la voluntad del CBT de seguir formando sus entrenadores y entrenadoras para lograr el máximo rendimiento, todas las acciones formativas dirigidas a los técnicos de la casa tendrán el patrocinio y apoyo de Vopak Terquimsa.

El presidente del CBT, Jacinto Rodríguez, ha valorado muy positivamente el nuevo acuerdo «estamos contentos y agradecidos a Vopak Terquimsa que no solo renueven su compromiso con nosotros, sino que lo amplíen, ayudando de este modo a lograr los objetivos desde nuestros equipos sénior hasta los de la escuela de baloncesto, y ayudante a formar más y mejor nuestros entrenadores». Por su parte, el Director General de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo «colaborar con el deporte base, en el crecimiento de los jóvenes y el papel de los entrenadores va ligado a nuestros valores como compañía. Hacer equipo, hacer Tarragona e ir de la mano con la escuela del Club Bàsquet Tarragona es sumar nuestra ayuda al desarrollo de los jugadores y jugadoras del club, un hecho que nos enorgullece».

El acto de renovación se ha celebrado al Pabellón del Serrallo y ha contado con la presencia del presidente del CBT, Jacinto Rodríguez, del Director General de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, de diferentes miembros de la junta del CBT y de todos los entrenadores del Club Baloncesto Tarragona, encabezados por los técnicos de los dos primeros equipos masculino y femenino, Berni Álvarez y Héctor Marín.