Vopak Terquimsa sigue comprometida en la lucha contra la covid-19 y dona pantallas protectoras a LA Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla

B.Q.
30/07/2020

La acción coincide con el 50 aniversario de Vopak Terquimsa en Tarragona.

Vopak Terquimsa sigue comprometida en la lucha contra la Covid-19. La compañía ha llevado a cabo una donación de pantallas protectoras a la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla de Tarragona para abastecer a los servicios sociales de material necesario para seguir haciendo frente a la situación provocada desde el inicio de la pandemia. Esta medida se suma a otras acciones que la compañía ha llevado a cabo con otras entidades del territorio tarraconense para ayudar y facilitar su labor frente a la emergencia sanitaria.

Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa asegura que «la situación sanitaria y social que estamos sufriendo ha provocado nuevas realidades y nuevas necesidades sobre todo para las personas que ya tenían una situación muy vulnerable. Por eso y de acuerdo con nuestros valores como compañía, creemos que es muy importante la implicación solidaria de todos los actores de la sociedad y más en los momentos por los que estamos pasando».

Asimismo, desde que se decretó el estado de alarma, Vopak Terquimsa ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y la seguridad de los empleados y de su entorno más cercano, y garantizando también el suministro de materias primas para todo el sector petroquímico.

Coincidiendo con el 50 aniversario de Vopak Terquimsa en Tarragona, la compañía continuará apoyando y estando al lado de los sectores más afectados por la crisis, ofreciendo su ayuda y solidaridad, tal y como marcan nuestros valores.