TEMA se suma a la Asociación Empresarial Química de Tarragona como nuevo Business Partner

B.Q.
15/03/2021

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y TEMA han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la consultoría de seguridad y medio ambiente pasa a formar parte del grupo de Business Partners con los que cuenta la asociación.

TEMA es una consultoría especializada en industria química, petroquímica, petrolera y minera. Su objetivo es ayudar a compañías y administraciones de todo el mundo a conseguir entornos seguros y procesos respetuosos con el planeta.

TEMA ha colaborado con diversas administraciones públicas en el desarrollo de criterios técnicos aplicables a la gestión de la seguridad industrial y del medio ambiente.

Este acuerdo se ha firmado con el objetivo de impulsar de manera conjunta la excelencia en seguridad y sostenibilidad, consolidando a Tema como empresa puntera tanto en seguridad de procesos como en consultoría ambiental para el sector químico y petroquímico.

La firma del convenio ha corrido a cargo de Juan Pedro Díaz, gerente de la AEQT, y de Albert Tasias y Begoña Mundó, presidente y vicepresidente, respectivamente, de TEMA.

Los Business Partners de la AEQT son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas y que ofrecen una experiencia contrastada o condiciones especiales a los miembros de la asociación.