El IV Med Hub Day se realizará de manera virtual

T.P.
14/08/2020

El Puerto reunirá a expertos de la logística de líquidos en el IV Med Hub Day.

El Puerto de Tarragona y el clúster ChedMed organizarán los días 19 y 20 de noviembre la cuarta edición del Med Hub Day; y por primera vez y de manera excepcional, se desarrollará virtualmente. Será un seminario web interactivo a través de una plataforma online que seguirá garantizando la participación y el networking entre los participantes.

Se espera la participación de un centenar de profesionales de la logística de productos químicos y petroquímicos en este seminario, cuyo objetivo es promover el debate y el intercambio de información sobre las fortalezas y oportunidades que brinda el Mediterráneo como plataforma logística para los productos químicos y petroquímicos, particularmente con el mundo cambiante actual.

Así pues, terminales de almacenaje, puertos, consignatarios, transitarios, analistas del mercado y empresas químicas y petroquímicas se reunirán para debatir y aportar ideas y novedades en esta nueva situación. El seminario tendrá un completo programa de expertos vinculados al sector, donde no faltarán actividades de networking y lúdicas. Y los temas irán desde el impacto del covid-19 en la cadena logística petroquímica en el Mediterráneo hasta la intermodalidad ferroportuaria como eslabón terrestre en una estrategia hub; pasando por paneles de puertos, terminales y de empresas petroquímicas y químicas y las perspectivas de mercado de los “tankers” en la región mediterránea.