La estudiante Àngela Gómez gana el Premio Work Experience Essity – ETSEQ 2020

B.Q.
22/01/2020

Àngela Gómez, estudiante del Máster de Ingeniería Química de la Universitat Rovira i Virgili, ha ganado el premio Work Experience Essity – ETSEQ 2020, que consiste en el pago de la matrícula del máster y la realización de las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster en la empresa. Essity es una empresa multinacional de origen sueco que fabrica productos y soluciones por la cura personal y es líder en el sector de la higiene y la salud.

Según Pere Marc Franquet, responsable de mejora continúa de Essity, “este premio se enmarca en la iniciativa Young Talent Program un proyecto de Essity, que pretende dar oportunidades de carrera profesional a jóvenes con talento en un entorno multinacional.


Àngela Gómez, estudiante de la URV, ha ganado el premio Work Experience Essity – ETSEQ 2020

El premio Work Experience Essity – ETSEQ supone para los estudiantes del Máster de Ingeniería Química de la URV una oportunidad de inserción laboral, puesto que los seis estudiantes que han ganado el premio desde que se convoca se han incorporado a la empresa después de las prácticas.

Gómez desarrollará tareas relacionadas con la optimización de los procesos productivos y la reducción de la variabilidad del proceso de fabricación del papel tisú, junto con los expertos del producto y de las tecnologías de la producción. Essity ha valorado el perfil académico de Àngela Gómez pero también las competencias transversales de la estudiante que se adecuan a la empresa.