La 23a edición del Torneig de Nadal Dow, un nuevo éxito en diversión y solidaridad

BQ.
03/01/2020

Un año más el ‘Torneo de Navidad DOW’ de fútbol baso celebrado a las instalaciones de La Pobla de Mafumet ha sido un gran éxito. La goleada deportiva de la jornada lo ha posado la ilusión de los futbolistas participantes en categoría prebenjamí, benjamín y alevín y que han podido disfrutar de una competición clásica a nuestras comarcas y que este año ha celebrado su XXIII edición.

 

 

La representación de equipos que han participado en esta XXIII edición del torneo ha sido formada por: CD La Floresta, CF Vila-seca, Escuela de Fútbol San Pedro y Santo Pablo, Escuela Valls, Nàstic, CE El Catllar, Colegio Santo Pablo Apòstol de Tarragona y el CF Puebla de Mafumet. Todos los equipos han podido disfrutar de una sesión de fútbol ‘freestyle’ a cargo de José Ferrera y que ha hecho los nuggets de los asistentes.

El ‘Torneo de Navidad DOW’ de fútbol baso también es una cita con la solidaridad gracias a la campaña “Tu juguete los hará sonreír” y que una vez más ha servido para demostrar que el deporte rey y la solidaridad son sinónimos con infinidad de juguetes recogidos. Recordáis que estos juguetes se entregarán el viernes 3 de enero a la planta de pediatría del Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona.

La entrega de trofeos de la XXIII edición del ‘Torneo de Navidad DOW’ de fútbol base ha contado con la presencia del Sr. Josep Boronat, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales; acompañado de Joan Maria Sardà, alcalde de La Pobla de Mafumet; de Estefania Serrano, regidora de deportes del consistorio; de Josep Vives, vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) y delegado por Tarragona; de Diego Ávila, delegado comarcal del Tarragonès de la FCF; de Rafael Pinedo, directivo de la FCF; de Fernando Garcia, jefe de informes y directivo del Comité Técnico de Árbitros de Tarragona; de Alejo de Alfonso, presidente del CF Puebla de Mafumet y de los directivos del CF Puebla de Mafumet Lluís Tatay, Alberto Garzón i Albert Virgilio.