IQOXE se reúne con entidades de Bonavista

B.Q.

21/06/2021

El Director General de IQOXE, Javier de Benito, aprovecha la ocasión para mantener un diálogo y conocer de primera mano los proyectos en los que colabora la empresa.

IQOXE mantuvo recientemente un encuentro informal con 26 de las entidades que dan vida al tejido asociativo de Bonavista. Lo hizo a través de su Director General, Javier de Benito, quien tuvo ocasión de conocer de primera mano todos y cada uno de los proyectos en los que la empresa colabora, a través de la Asociación de Vecinos de Bonavista.

La reunión, que tuvo lugar siguiendo todas las medidas preventivas antiCovid, se desarrolló en un ambiente distendido y permitió a todos los asistentes mantener un interesante diálogo, así como intercambiar impresiones, opiniones e información en relación a sus respectivos proyectos que, mediante la colaboración ofrecida por IQOXE, ya están viendo la luz.

De este modo, la compañía pone de manifiesto su interés y preocupación por el entorno en el que se ubica su sede operativa, y que se traduce en el establecimiento de un diálogo fluido entre entidades, vecinos y empresa, que redunde en beneficio de la comunidad. En este sentido, IQOXE ofrece su apoyo a diferentes iniciativas solidarias, culturales, sociales, deportivas y lúdicas que tienen lugar en el barrio de Bonavista.

En virtud de este acuerdo IQOXE, siempre con la mediación y coordinación de la Asociación de Vecinos de Bonavista, ofrece a lo largo del año en curso su apoyo a proyectos solidarios, lúdicos, sociales, deportivos y culturales de ámbitos tan diversos como la atención a personas sin recursos, el fomento de la práctica deportiva, la danza y el folclore, la tradición religiosa, la formación en varios niveles y ámbitos y el ecologismo, entre otras iniciativas que cuentan así con un apoyo adicional a su actividad cotidiana en beneficio de la comunidad.

Asimismo, durante el encuentro también se produjo un interesante diálogo relativo a la actividad empresarial de IQOXE, durante el cual Javier de Benito ofreció luz a las dudas y cuestiones planteadas por los representantes de las entidades de Bonavista.
Respecto a esta reunión, De Benito afirmó que “como empresa ubicada en el territorio, no podemos vivir de espaldas a la sociedad que nos acoge. Al contrario, queremos ser un vecino más, cercanos y transparentes con nuestro entorno”.

Por su parte, la presidenta de la AAVV Bonavista, Loli Gutiérrez, se mostró satisfecha por el encuentro celebrado, al tiempo que puso en valor que “Bonavista es un barrio activo, con un gran tejido asociativo y en el que, desde la Asociación de Vecinos, además de velar por los intereses del barrio, también promovemos que las empresas de nuestro entorno se comprometan en proyectos con nuestras entidades, como es el caso de IQOXE”.