Future Pipe Industries se adhiere a la AEQT como nuevo Business Partner

B.Q.
28/11/2022

FPi diseñan y fabrican soluciones de tuberías en composites para uso industrial.

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y Future Pipe Industries (FPi) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones pretenden trabajar conjuntamente.

FPi  diseñan y fabrican soluciones de tuberías en composites para uso industrial aportando soluciones que incluyen servicios de ingeniería,  diseño, fabricación, suministro, supervisión , entre otros.

Las tuberías compuestas de FPi se utilizan en numerosas instalaciones industriales, como complejos petroquímicos, refinerías, plantas de desalinización y energía. Sus productos son ampliamente utilizados por el sector industrial, para una amplia gama de aplicaciones, tales como Las tuberías en composite de FPI se utilizan en numerosas instalaciones industriales como complejos petroquímicos, refinerías, plantas de energía y desalinización. Los servicios más habituales son: transporte de hidrocarburos y biocombustibles, tanques de almacenamiento, deslastres/marpol, H2S, tuberías de proceso, efluentes, salmueras, líneas contraincendios tanto aéreas como enterradas, líneas inyección químicas, minería (lodos) y líneas de drenaje.

Del mismo modo estan presentes en los mercados emergentes de captura/transporte de CO2 y en el mercado del Hidrógeno..

El convenio ha sido formalizado por la directora gerente de la AEQT, Maria Mas y  José Miguel Bello.