‘Festa per a Tothom’ despide una nueva edición de la celebración inclusiva de Santa Tecla

B.Q.
24/09/2021

Los participates de ‘Festa per a Tothom’ pudieron presenciar el Pregó y asistieron a cuatro de las sesiones del Seguici.

Ayer jueves, día de Santa Tecla, llegó a su fin la participación de la penya inclusiva ‘Festa per a Tothom’ en los actos de la Festa Major de Tarragona. Una celebración que ha llevado a los miembros de la peña festiva a presenciar en directo hasta cuatro actividades del programa de actos.

Todo se inició el pasado domingo por la mañana cuando 150 personas llenaron la explanada del Tinglado 1 del Moll de Costa, para asistir al acto inaugural. Varios parlamentos y actuaciones, entre las cuales estuvo la de la giganta Frida, dio paso a la tradicional fotografía en famiia. Para completar la jornada, los participantes visitaron el nuevo y flamante Museu del Port. Por otra parte, ‘Festa per a Tothom’ tuvo presencia tanto en el Pregó, como en cuatro de las sesiones del Seguici Festiu.

El programa ‘Festa per a Tothom’ es fruto del esfuerzo colectivo entre la ciutadania, Ayuntamiento de Tarragona y Dow para conseguir que las fiestas de Tarragona sean realmente inclusivas. En esta edición, hay que agradecer un año más a la organización a cargo del Ayuntamiento, así como también el apoyo del Port de Tarragona y otras entidades colaboradoras, entre las cuales se encuentra Dow Tarragona.