‘Festa per a Tothom’ despide la Santa Tecla más atípica con alegría e ilusión

B.Q.
25/09/2020

‘Festa per a tothom’ ya piensa en la edición de Santa Tecla 2021 y en los actos que celebrará.

La peña festiva ‘Festa per a tothom’ ha cerrado una de las ediciones de las fiestas de Santa Tecla más especiales de su trayectoria. Por un lado, por el contexto especial en que se ha celebrado y que ha obligado ha readaptar la actividad prevista. Y de otra parte, por el gran éxito que, tal y como detalla la organización, que ha supuesto esta experiencia para todos sus participantes. Todos ellos han disfrutado de unas sesiones muy enriquecedoras, tanto para los propios miembros de la peña festiva como para el resto de personas implicadas en su celebración.

Ante la imposibilidad de acercar las miembros de ‘Festa per a tothom’ los actos festivos, ha sido la propia celebración que ha acudido a visitar los integrantes de la peña festiva. Así, ésta ha visitado las residencias Estela, la Muntanyeta y San Salvador, con casi un centenar de participantes que han hecho evidente su alegría por poder vivir, un año más, las fiestas de Santa Tecla.

‘Festa per a Tothom’ es la fórmula inclusiva de ciudadanía con discapacidad a las fiestas, una iniciativa que permite que los ciudadanos con discapacidades diversas puedan disfrutar de las fiestas en honor a Santa Tecla. Todo ello es posible gracias a la participación, la implicación y el entusiasmo de muchas personas que, de manera voluntaria, comparten su tiempo libre para hacer de este colectivo una auténtica peña festiva.

Entre las personas que dan vida a ‘Festa per a Tothom’ hay un centenar de de empleados de Dow y familiares de estos que, junto con el resto de voluntarios, conforman una peña festiva integrada por más de 240 personas.