ELIX Polymers realiza una donación solidaria a la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC) – Fundació La Muntanyeta

B.Q
16.09.22

La empresa ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, ha celebrado hoy el acto de entrega de la donación de 600€ a la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC) – Fundació La Muntanyeta, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral de la provincia de Tarragona.

El acto se ha llevado a cabo en la sede de La Muntanyeta, participando por parte de ELIX Polymers, la Sra. Noelia Vázquez, Directora de Personas, Cultura y Comunicación, el Sr. Sergi Pérez, Coordinador del Programa de RSC, y la Sra. Sandra Castanedo, técnica de comunicación. Por parte de la Muntanyeta han asistido el Presidente de la Fundació, el Sr. Francesc Tarragona, y la Directora de la Fundació, la Sra. María Pérez.

La compañía ha realizado esta donación con motivo del 2.º Concurso de Relatos de ELIX Polymers – Sant Jordi 2022, celebrado el pasado mes de abril, regalando a todos los participantes un punto de libro solidario, diseñado a mano con mucho cariño y dedicación por personas con parálisis cerebral de la Residencia Trèvol (Tarragona).

En el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y de su misión de contribuir positivamente al bienestar social, ELIX ha escogido a la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC) – Fundació La Muntanyeta para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral del territorio.

Desde La Muntanyeta, el presidente de la Fundació ha manifestado su gratitud a ELIX Polymers por su iniciativa solidaria. “Acciones como esta contribuyen a hacer visibles las capacidades de las personas con parálisis cerebral, y a mejorar su integración y participación social”, afirma el Sr. Tarragona.

ELIX Polymers seguirá apostando por la solidaridad, colaborando y aportando su granito de arena de la mano de asociaciones sin ánimo de lucro de su entorno más cercano.