El Port acoge el VI Med Hub Day, la referencia del sector

B.Q.

13/10/2022

El evento se ha consolidado como una de las referencias del sector.

El objetivo del VI Med Hub Day es promover, debatir e intercambiar información sobre las fortalezas y oportunidades que nos ofrece el Mediterráneo como plataforma logística de productos químicos y petroquímicos. Esta edición, totalmente presencial, permitirá al evento situarse como la referencia en su sector en el área mediterránea.

Se trata de un evento internacional con la participación de todos los agentes de la cadena logística de graneles líquidos, en el que ponentes de primer nivel que brindarán a la audiencia su visión sobre las oportunidades del Mediterráneo en el sector de los graneles líquidos.

Durante dos días, el 10 y 11 de noviembre, operadores de terminales de almacenamiento, puertos, consignatarios, transitarios, analistas de mercado y empresas químicas y petroquímicas se reunirán para debatir y aportar ideas y novedades en la era de la transición energética. Entre otros temas, se debatirá sobre la pospandemia del Covid-19: transición energética y nuevos combustibles, intermodalidad ferroviaria.