Dow presenta la 29.ª edición del Fiesta para Todo el mundo

BQ.
10/09/2019

Dow Chemical Tarragona y el ayuntamiento de Tarragona pondrán en marcha, un año más, lo programa Festa per a Tothom, la fórmula inclusiva de ciudadanía con discapacidad a las fiestas.

 

 

Gracias a esta iniciativa, que este año celebra su 29.ª edición y que desde hace 19 años cuenta con el apoyo y colaboración de Dow, los ciudadanos con capacidades diferentes pueden disfrutar de las fiestas en honor a Santa Tecla. Con esta iniciativa, Dow arrecia su implicación con este programa en el marco del cual más de un centenar de empleados voluntarios, acompañarán los participantes con capacidades diferentes con el fin de disfrutar y pasarlo bien, al estilo de una auténtica peña festiva.

La presentación del programaFesta per a Tothom 2019 tendrá lugar este próximo sábado, 14 de septiembre, a las 12.30 h desde el Balcón del Mediterráneo, y contará con la presencia de la giganta Frida, la primera giganta de la ciudad de Tarragona adaptada a su uso por parte de personas sordas, ciegas y/o con silla de ruedas, que ofrecerá su primer baile de estas fiestas. Lo hará acompañada de “El Ocellaire” de la Pandilla Arreplegagegants de Barcelona, en un acto que será interpretado en lengua catalana de signos.

En este primer acto del Festa per a Tothom 2019, tomarán parte Julia Echevarria, directora de Hidrocarburos y Complejo Industrial Polígono Norte; Raoul Milesio, director de Sostenibilidad de Dow Iberica, y Josep Boronat, director de Relaciones Externas de Dow Chemical a Tarragona.

RECORDATORIO

Qué: Presentación del programa Festa per a Tothom 2019.

Cuándo: Sábado, 14 de septiembre de 2019, a las 12.30 h.

Dónde: Balcón del Mediterráneo de Tarragona.