Covestro, galardonada con el Premio de Seguridad FEIQUE 2019

B.Q.
13/10/2020

El premio reconoce el esfuerzo y compromiso de las empresas del sector químico en materia de seguridad.

Covestro ha sido nuevamente galardonada con el reconocido Premio de Seguridad FEIQUE en el marco de los Premios de Seguridad 2019, que la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) entrega por octavo año consecutivo a las compañías de la industria química que hayan destacado por su labor en seguridad y prevención de riesgos laborales. Concretamente, esta categoría reconoce a las empresas de más de 50 trabajadores que han obtenido un índice de frecuencia general cero, es decir, que no han registrado accidentes con baja y sin baja durante el último año.

Tal como indica la empresa, junto con la innovación y la sostenibilidad, la seguridad es una de las señas de identidad en la estrategia de Covestro. Asimismo, la compañía lleva años trabajando en el diseño de iniciativas de diferente índole para reforzar el compromiso de los empleados con la seguridad y mantener así sus estándares elevados. Gracias a estas iniciativas Covestro ha logrado sumar 12 años consecutivos sin ningún accidente laboral en el site de Barcelona.

“Quiero agradecer a todo el personal de Covestro por su perseverancia y compromiso para conseguir una vez más cerrar el año sin ningún accidente laboral. La seguridad continuará siendo prioridad para la compañía en los años venideros y seguiremos trabajando día a día para aumentar aún más la seguridad en todas las áreas de la compañía”, afirma Fernando Peirón, director del site de Barcelona de Covestro.

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo actualmente derivada del coronavirus, este año no se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios.