Covestro contribuye al regreso de las actuaciones castelleras en Tarragona donando 100 tests de antígenos

B.Q.
21/09/2021

Con ellos, el Hospital Santa Tecla llevará a cabo las pruebas previas entre los miembros de las cuatro collas castelleras locales con el fin de que puedan participar en las actuaciones previstas para las fiestas de Santa Tecla.

Covestro continúa impulsando su compromiso en la lucha contra el Covid-19. En esta ocasión, la compañía ha realizado una donación de 100 tests de antígenos al Hospital Santa Tecla de Tarragona. Estas pruebas serán utilizadas por las cuatro collas castelleras locales con el fin de que sus miembros puedan participar en las actuaciones previstas en las fiestas de Santa Tecla.

De esta manera, Covestro contribuye a la reactivación de las actuaciones castelleras en la ciudad de Tarragona, en el marco de las fiestas de Santa Tecla, junto con diferentes empresas del sector químico local que también se han sumado a este propósito.

Ésta es una de las múltiples acciones que Covestro lleva desarrollando desde el inicio de la pandemia para ofrecer su apoyo, tanto a los ciudadanos como al sector sanitario y asistencial, y para ayudar en su labor frente a la emergencia sanitaria. El año pasado, la compañía donó 30.000 euros a instituciones sanitarias de Tarragona y Barcelona y entregó 10.000 gafas médicas de policarbonato al Hospital Joan XXIII y 1.000 mascarillas quirúrgicas a la Xarxa Santa Tecla de Tarragona.

Con todo, Covestro sigue movilizándose para luchar contra la pandemia y ofrece su apoyo en pro de la seguridad y la minimización de riesgos de toda la ciudadanía.