Benjamin Hepfer, nuevo responsable del Centro de Producción de BASF en Tarragona

B.Q.
25/08/2020

Benjamin Hepfer sucede en el cargo a Rodrigo Cannaval.

Benjamin Hepfer, se incorpora a BASF Española como responsable del Centro de Producción de BASF en La Canonja (Tarragona) formando parte del equipo de dirección de la compañía en la Península Ibérica. Sucede en el cargo a Rodrigo Cannaval.

Benjamin Hepfer, nacido en 1977 en Alemania, es ingeniero químico por la Universidad de Mannheim y posee el título de máster en Administración de Empresas por la Universidad de Koblenz. Se incorporó a BASF en 2003, en la sede de Ludwigshafen, como Ingeniero Químico en Corporate Engineering. Ha pasado más de la mitad de estos 18 años en varios países, diferentes centros de producción y en diferentes posiciones. Sus responsabilidades se centraron en las áreas técnicas de BASF a nivel global, dando soporte a la mayoría de las Divisiones Operacionales en proyectos destacados, expertise técnico y trabajos de mantenimiento, interconectando con Tecnología, Operaciones, Negocios, y Áreas Corporativas.

Empezó a liderar el site de Tarragona a partir del 1 de mayo de 2020, aunque debido a la situación provocada por la pandemia, no pudo instalarse en Tarragona hasta el mes de julio.