BASF reafirma su compromiso con el Nàstic Genuine

B.Q.
11/11/2022

Este fin de semana regresa a Tarragona la emoción de LaLiga Genuine Santander con 700 futbolistas.

BASF reafirma su compromiso por quinto año consecutivo con el equipo del Nàstic Genuine y arranca esta temporada participando activamente en la jornada de formación para los más de 300 voluntarios que ha tenido lugar hoy en las instalaciones del Centro de convenciones de PortAventura.

BASF se convirtió en 2017 en patrocinador principal del Nàstic Genuine, desde su creación, antes inclusive de la creación de la que es la Liga Genuine Santander. La apuesta por el territorio de Tarragona y por los valores de la diversidad y la inclusión fueron claves para sumarse al proyecto desde el día uno. Un lustro después, el Nàstic Genuine se ha convertido en el motor del proyecto social más impactante del fútbol profesional en España, siendo la semilla de lo que hoy es este proyecto que ha derrumbado barreras y fronteras. Por este motivo, BASF sigue siendo orgulloso patrocinador de esta iniciativa que suma valores y multiplica sentimientos.

Regresa la Liga Genuine Santander

Más de 300 voluntarios participarán desde este viernes hasta el domingo en que La Liga Genuine Santander acompañando a los 700 jugadores y jugadoras que participaran en la competición y donde se espera que la sede de Tarragona vuelva a ser un éxito como ya viene a ser costumbre. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el responsable de Recursos Humanos de BASF en Tarragona, Carlos Loren han sido los encargados de presentar los integrantes del equipo Nàstic Genuine.

Tras varios meses de espera, regresa la emoción de LaLiga Genuine Santander, y con ella, el fútbol donde es más importante compartir que competir. Esta iniciativa integradora de responsabilidad social que LaLiga desarrolla a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol formada por equipos del colectivo de personas con discapacidad intelectual.

La primera fase, donde se vivirá el reencuentro de los 44 equipos participantes, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en Tarragona, con el Nàstic de Tarragona como anfitrión y el Nou Estadi Costa Daurada y en los campos de Salou, como escenarios.