BASF llevará Oques Grasses por Santa Tecla para celebrar su 50 aniversario en Tarragona

BQ.
02/09/2019

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà y el director de BASF en Tarragona, Rodrigo Cannaval, han firmado un convenio de colaboración en el que la empresa química se convierte, un año más, en patrocinador oficial de Santa Tecla 2019.

 

El alcalde de Tarragona y el máximo responsable del centro de producción de BASF en Tarragona

Este año se cumplen 50 años de la implantación de la empresa química en Tarragona y, para celebrarlo, llevarán el 16 de septiembre en la Plaza de la Fuente Gansos Grasas, es toda una sensación musical este 2019. un concierto gratuito con el que «queremos celebrar el medio siglo en la ciudad de Tarragona «, remarcó el director de BASF en Tarragona, Rodrigo Cannaval.

Cannaval añadió que este acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Tarragona reafirma la proximidad de la empresa química con la ciudad y «la implicación que siempre hemos tenido con la cultura y las fiestas». Por este motivo, BASF también ha firmado un convenio de colaboración para convertirse en patrocinador de la Cabalgata de Reyes 2020.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde Pablo Ricomà ha destacado la importancia de la colaboración de empresas como la BASF, que «contribuyen -no sólo a divulgar las fiestas- sino a enriquecerlas con su patrocinio».