ASESA ha acogido durante este curso cuatro estudiantes en prácticas

B.Q.
05/07/2021

Los alumnos de la Escola Joan XXIII son: Irene Gijón Fuentes y Raquel Nievas Tenor. Por su parte, Andrea Janet Vera y Esteban Sánchez, son los estudiantes del IES Comte de Rius, alumnos del CFGS de Industria Química.

Asfaltos Españoles (ASESA) ha acogido durante este curso 2020-2021 a cuatro estudiantes de Formación Profesional Dual. En concreto, se trata de dos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas de la Escola Joan XXIII que han realizado sus prácticas en el Departamento de Gestión de Recursos, y dos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial del IES Comte de Rius, que han realizado la formación Dual en el Departamento de Producción.

La Formación Profesional Dual combina la formación académica impartida en el Centro Educativo con prácticas ofrecidas por empresas colaboradoras, lo que permite a los alumnos formarse en un entorno laboral real.

ASESA incorpora desde hace años las prácticas formativas vinculadas a la Formación Profesional. También da apoyo a alumnos de la Universitat Rovira i Virgili.