ASESA entrega el premio de Seguridad y Medio Ambiente 2020 a NAVEC

B.Q.
08/06/2021

El acto contó con la presencia de trabajadores de NAVEC en ASESA, y responsables directivos de las dos empresas.

El pasado viernes 28 de mayo, ASESA, en el marco del premio anual entre las empresas de servicio con las que colabora de forma habitual, hizo entrega de un reconocimiento al grupo NAVEC por el buen trabajo realizado a lo largo del 2020 en la integración de la seguridad en su actividad industrial diaria en las instalaciones de ASESA.

El objetivo del premio Seguridad y Medio Ambiente es promover la mejora continua, incrementar la cultura de seguridad y la sensibilización ambiental de todas las personas que trabajan en ASESA. Teniendo siempre como premisa que la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente son la primera y principal prioridad para la actividad de ASESA.

El acto se hizo de forma presencial en las instalaciones de ASESA, cumpliendo con los protocolos COVID vigentes en el exterior, y contó con la presencia de trabajadores de NAVEC en ASESA, y responsables directivos de las dos empresas.

ASESA dio la enhorabuena al grupo NAVEC por la buena gestión llevada a cabo durante el año 2020, año marcado por la pandemia destacando además NAVEC como empresa modélica en la implantación de medidas preventivas para la minimización del riesgo de contagio por COVID de sus trabajadores en el centro de trabajo.

ASESA animó a seguir trabajando con implicación y compromiso por la mejora continua en el ámbito de la salud, seguridad y protección del medio ambiente con el fin de avanzar conjuntamente hacia la excelencia en los estándares de seguridad y medio ambiente, esencial en la actividad de ASESA.