Anuario Port de Tarragona 2020

B.Q.
02/07/2020

El Anuario se edita por primera vez y tendrá continuidad anual.

Este mes de julio editamos en formato papel esta publicación especializada, que también estará disponible en versión digital. Lo hacemos como número extraordinario de nuestra otra cabecera, Tarragona Empresarial. El Anuario cuenta con la especial colaboración de la Autoridad Portuaria, así como de muy diversas empresas.

Nuestra idea es que cada año podamos editar un documento especializado que recoja artículos de interés sobre la actividad en el enclave tarraconense y la proyección hacia su hinterland.

Este primer ejemplo, el Anuario Port de Tarragona 2020, contiene un menú amplio de contenidos, con entrevistas, reportajes, estadísticas y artículos de opinión, entre otros.

Entre el sumario de temas del Anuario, destacamos la entrevista al presidente de la Autoridad Portuaria, Josep Maria Cruset, que desgrana muchos de los temas de la actualidad portuaria y enfoca su interés en todos los proyectos en marcha que pueden suponer un salto de escala para la infraestructura.

Un amplio reportaje recoge la opinión de empresarios y directivos sobre cómo mejorar las potencialidades del Puerto para hacerlo crecer. Otros contenidos están especializados en agroalimentario, la estrategia comercial, los cruceros, la apuesta por los puertos secos, el gran proyecto de la ZAL, la diversificación de países en las importaciones, así como artículos de los alcaldes de Tarragona, Pau Ricomà, y Vila-seca, Pere Segura, y de los presidentes de las cámaras de comercio de la demarcación, y se suman también otros contenidos que ejemplifican la realidad actual y potencial de la infraestructura.

En los próximos días, todos los lectores de Tarragonaport.com, Tarragonaempresarial.com y Buena Química tendrán acceso a los contenidos del Anuario. Igualmente, los subscriptores de las newletters de los tres medios recibirán un enlace con los contenidos de la revista. Los ejemplares del Anuario se distribuirá la semana próxima a una amplia base de direcciones de las comarcas de Tarragona, especialmente a empresarios y directivos, así como a numerosas empresas del hinterland del Puerto.